Actos del 6 de agosto de 2023

Actos del 6 de agosto de 2023

Queridos antiguos alumnos y amigos del Real Instituto de Jovellanos:

Como todos los años por estas fechas, nos ponemos en contacto contigo, para informarte sobre el acto de entrega del Premio Antiguo Alumno Distinguido, Alumno Distinguido Joven  y Premio Campanil 2023. En el mismo acto, para el que contamos con tu presencia, con motivo de la celebración del 50 Aniversario de la Asociación, se presentará una publicación conmemorativa, en la que se resumen las actividades más importantes de estos 50 años.

Acto de entrega de los premios “Antiguo Alumno Distinguido”, “Alumno Distinguido Joven” y “Premio Campanil”

Domingo 6 de agosto de 2023 a las 12:30 horas

Patio del Centro de Cultura Antiguo Instituto

  1. Premio “Antiguo Alumno Distinguido 2023”: En esta edición ha recaído en el Catedrático de Estomatología Manuel Alfonso Villa Vigil por su brillante trayectoria académica, con numerosas actividades de investigación, con varias Patentes y Registros de Propiedad Intelectual, dirección de tesis doctorales y publicaciones, complementada con cargos de gestión en el Ministerio de Sanidad, en el de Educación, en la Organización Colegial de Odontología y Estomatología y en otras instituciones y empresas. Posee numerosos Premios y Distinciones y su CV evidencia una intensa participación «social», como miembro de Directivas u Órganos de Gobierno de instituciones, que  favorecen su desempeño medico, así como de participación y decisión sobre la profesión.
  2. Premio “Alumno Distinguido Joven 2023: el Jurado decide otorgar el Premio a Dña. Carmen Amo Alonso, por su trayectoria académica, y por su proyección internacional brillante, sobre todo en el CALTECH (California Institute of Tecnology), en EE UU, complementado con su actividad docente.
  3. Premio Campanil 2023”: Se concede este año a La Fundación Mar de Niebla, que nace en el año 2004 en el barrio de La Calzada y cuyos principales objetivos son la atención a colectivos vulnerables, la inserción sociolaboral y el apoyo educativo para menores.

Después del acto, a las tres de la tarde (15:00 h.) en el Restaurante Bellavista, habrá una comida con los premiados, socios, familiares y amigos que lo deseen (40 euros/persona), para lo cual deben apuntarse antes del 28 de julio, en el móvil 620 31 15 10 (llamando o enviando un whatsapp) o enviando un correo electrónico a himapemananes@gmail.com indicando el nombre de los comensales y un teléfono de contacto.

Esperando contar con tu presencia, recibe un afectuoso saludo

Hilario Mañanes Pérez

Presidente de la Asociación

Check Also

Premio Antiguo Alumno Distinguido Joven 2023

El “Premio Alumno Distinguido Joven 2023”  Se concede este año a Dña. Carmen Amo Alonso …