Crucero por el Rhin 28 mayo 2018

Gran Crucero por el RHIN Romántico.

Está previsto realizar un crucero por el Rhin del 28 de mayo al 4 de junio de 2018. Son 8 días (7 noches) en régimen de pensión completa y desplazamiento en avión desde Asturias, con escala en Madrid. Es importante destacar lo siguiente:

    1. Precio: 1630 euros/pers.
    2. Seguro de anulación: 24 euros/pers.
    3. Nº de plazas: hay 30 plazas y el plazo para efectuar la reserva es de 15 días, hasta el 15 de febrero. A partir de esa fecha ofertarán las plazas al público en general. El coste de la reserva es de 400
    4. Agencia de Viajes: para cualquier duda y hacer las gestiones de reserva, contactar con Viajes Barceló en la C/ Corrida nº 43. Preguntar por Elisa. Tfno. 985 350 717

GRAN CRUCERO POR EL RHIN ROMÁNTICO
28 DE MAYO 2018
28/05 ASTURIAS – MADRID – FRANKFURT – COLONIA
A la hora indicada, presentación en el aeropuerto de Asturias para salida en vuelo regular hacia Frankfurt (vía Madrid). Llegada y traslado por carretera hasta Colonia. Embarque en el céntrico puerto fluvial, cena y tiempo libre. Alojamiento a bordo del M.S. Swiss Pearl 4*
29/05 COLONIA – BONN
Visita a pie de Colonia, cuarta ciudad más populosa de Alemania y en la que destaca su imponente Catedral gótica, en la que se guardan numerosas obras de arte y una arqueta con los restos de “Los Reyes Magos”. Regreso al barco para almorzar. Por la tarde copa de bienvenida y presentación de la tripulación. Tiempo libre y/o animación hasta la cena. Navegación hacia Bonn.
30/05 BONN – LINZ
Llegada a Bonn de madrugada. Visita a pie de la ciudad de Beethoven y antigua capital federal de Alemania. Navegación durante el almuerzo. Llegada por la tarde a Linz y visita a pie de esta típica ciudad medieval alemana a la que se accede por la puerta de los restos de su muralla. Tiempo libre, cena y alojamiento a bordo. Navegación nocturna.
31/05 COCHEM (MOSELA)
Tomaremos la variante del río Mosela, que surca serpenteante entre altos valles jalonados de viñedos. A media mañana llegamos a Cochem, burgo medieval que al pie del majestuoso castillo imperial preserva como ninguno su importante pasado germánico. Visita a pie y tiempo libre antes de regresar al barco. Alojamiento a bordo, cena y navegación nocturna.
01/06 COBLENZA – RÜDESHEIM
Llegada a primera hora a Coblenza. Visita a pie de la ciudad fundada por los romanos y situada en la confluencia de los ríos Rhin y Mosela. En su iglesia de S. Castor se negoció por los descendientes de Carlomagno el reparto del imperio, y fue un importante centro económico en la Edad Media. Al otro lado del Rhin y frente a la desembocadura del Mosela se eleva la imponente fortaleza de Ehrenbreitstein. Regreso al barco y continuación hacia Rüdesheim, disfrutando del impresionante paisaje que nos ofrece el Valle de Loreley con sus castillos en ambas riberas. Cena y alojamiento a bordo.
02/06 RÜDESHEIM – MAGUNCIA (MAINZ)
Visita a pie de Rüdesheim, que debe su fama mundial al cultivo de la vid. Cuenta con un museo de instrumentos musicales y la famosa Drosselgasse, donde se dan cita turistas y lugareños para disfrutar del buen vino. Sobre la ciudad de encuentra el famoso monumento de Germania que conmemora la unificación alemana bajo el emperador Guillermo I. Regreso al barco y navegación. Llegada después del mediodía a Maguncia, capital del estado de Renania-Palatinado, sede obispal y patria de Gutemberg. Destacan su catedral románica, el palacio obispal y la iglesia de San Esteban. Se realizará la visita de la ciudad a pie. Cena y alojamiento a bordo.
03/06 MAGUNCIA (MAINZ) – WORMS – HEIDELBERG – SPIRA (SPEYER)
Llegada temprano a Worms y visita a pie de esta ciudad de gran legado histórico medieval, donde destaca la Catedral. Tiempo libre. Posibilidad de realiza excursión opcional en autobús a Heidelberg, sobre el río Neckar (afluente), ciudad caracterizada por su ambiente universitario, su castillo semiderruido y el animado ambiente de sus calles peatonales (almuerzo en restaurante o pic-nic incluido según elección). El autobús regresa directamente a Spira donde espera el barco. Si no realizó la excursión, navegación hacia Spira, joya del medievo. Cena de despedida y fiesta a bordo. Navegación nocturna.
04/06 ESTRASBURGO – ZURICH – MADRID – ASTURIAS
Llegada por la mañana al puerto fluvial de Estrasburgo, capital de Alsacia. Desembarque sobre las 09h00 y posibilidad de realizar opcionalmente la visita de la ciudad. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido) y a la hora indicada, traslado al aeropuerto de Zurich. Salida en vuelo regular hacia Asturias (vía Madrid), llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.
PRECIO POR PERSONA: 1.630 €
SUPLEMENTO CABINA INDIVIDUAL: 850 €
EL PRECIO INCLUYE:
• BILLETE DE AVIÓN ASTURIAS-MADRID-FRANKFURT Y ZURICH-
MADRID-ASTURIAS EN CLASE TURISTA CON LA COMPAÑÍA IBERIA
• TRASLADOS AEROPUERTO-BARCO-AEROPUERTO
• 7 NOCHES A BORDO DEL MS SWISS PEARL 4* EN CABINA ESTÁNDAR DOBLE EXTERIOR CLIMATIZADA, CON DUCHA Y WC EN LA CUBIERTA PRINCIPAL
• PENSIÓN COMPLETA A BORDO, PRIMER SERVICIO CENA Y ÚLTIMO SERVICIO DESAYUNO, ALTERNANDO SERVICIO BUFFET Y SERVICIO EN MESA
• VISITAS A PIE DE COLONIA, BONN, LINZ, COCHEM, COBLENZA, RÜDESHEIM, MAGUNCIA Y WORMS
• TASAS DE AEROPUERTO Y DE EMBARQUE
• GUÍA ACOMPAÑANTE DE POLITOURS EN DESTINO
• SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE
• ACOMPAÑANTE B THE TRAVEL BRAND DESDE LA SALIDA
EL PRECIO NO INCLUYE:
• BEBIDAS EN LAS COMIDAS/CENAS
• EXCURSIONES OPCIONALES DE HEIDELBERG Y ESTRASBURGO
• PROPINAS: no son obligatorias, se entregan en sobre cerrado el último día de crucero. La naviera sugiere entre 6 y 8 euros por persona y día.
• CUALQUIER SERVICIO NO ESPECIFICADO EN EL APARTADO ANTERIOR
VUELOS PREVISTOS:
28/05 ASTURIAS-MADRID 13h35-14h45
MADRID-FRANKFURT 16h00-18h40
04/06 ZURICH-MADRID 18h40-21h00
MADRID-ASTURIAS

Check Also

Premio Antiguo Alumno Distinguido Joven 2023

El “Premio Alumno Distinguido Joven 2023”  Se concede este año a Dña. Carmen Amo Alonso …