Convocatoria Premio Antiguo Alumno Distinguido 2020

CONVOCATORIA PREMIO ANTIGUO ALUMNO DISTINGUIDO

Como todos los años, la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos del Real Instituto de Jovellanos, convoca el Premio Antiguo Alumno Distinguido destinado a un antiguo alumno, con independencia de que sea miembro de la Asociación.

Serán considerados méritos el expediente académico del Bachillerato y estudios posteriores, publicaciones, desarrollo profesional, desempeño de cargos relevantes públicos o privados, distinciones honoríficas, actividades que supongan mejoras sociales y cuantas otras circunstancias que contribuyan a enaltecerle en cualquier ámbito social.

Los candidatos han de ser propuestos, al menos por un socio, dentro de las fechas fijadas por la Junta Directiva. No existirá limitación en el número de candidatos, pudiendo los socios avalar más de una candidatura. Los proponentes aportarán los méritos que concurren en el candidato.

Para la edición de este año 2020, se podrán presentar candidaturas hasta el 8 de julio del presente año y podrán presentarse en la Secretaría del Instituto Jovellanos en la Av. De la Constitución o entregarse en mano a cualquier miembro de la Junta Directiva.

Las candidaturas serán supervisadas por la Junta Directiva para comprobar su adecuación a las bases publicadas en la página web y serán elevadas al Jurado.

Firmado:

Hilario Mañanes Pérez

Presidente de la Asociación