500 Aniversario Da Vinci

500 Aniversario Da Vinci

500 Aniversario de Leonardo da Vinci

El I.E.S. Real Instituto de Jovellanos y la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos del mismo Instituto, organizarán entre el 29 de abril y el 23 de mayo de 2019, una gran exposición sobre Leonardo da Vinci para conmemorar el 5º centenario de su muerte, en la que llevamos trabajando más de 6 años, que creemos podría ser interesante y a la que muy gustosamente os invitamos a asistir.

EXPOSICIÓN

Tendrá lugar del 29 de abril al 23 de mayo de 2019 en el patio del C. de Cultura Antiguo Instituto y será GRATUITA.

La exposición se basa en una abundante colección de los ingenios de Leonardo Da Vinci, a través de 63 maquetas, además de paneles y reproducciones de pinturas.

El trabajo que ha dado lugar al llamado Proyecto Leonardo, ha sido galardonado con el prestigioso Premio Francisco Giner de los Ríos que otorga el Ministerio de Educación.

CONFERENCIAS

19:30 h. Salón de Actos del Centro de Cultura Antiguo Instituto

Lunes 6 de mayo de 2019

19:30 h. Conferencia: MENTIRAS, MEDIAS VERDADES Y CURIOSIDADES SOBRE LEONARDO  a cargo de D. Manuel Santiago López Rodríguez, Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos del Real Instituto de Jovellanos.

Martes 7 de mayo de 2019

19:30 h. Conferencia: LEONARDO, CIENTÍFICO E INVENTOR  a cargo de D. Manuel Santiago López Rodríguez, Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos del Real Instituto de Jovellanos.

En Gijón, a 10 de abril de 2019

TRÍPTICO 500 ANIVERSARIO MUERTE DE DA VINCI.

INVITACIÓN 500 ANIVERSARIO MUERTE DE DA VINCI.