P.C. 2018

P.C. 2018

El “Premio Campanil 2018”, se concede este año al Centro de Iniciativas, Solidaridad y Empleo de Gijón, CISE, entidad sin ánimo de lucro, que desde 1987, promueve la incorporación socio-laboral de las personas mediante la información, formación y acompañamiento en la búsqueda de empleo y de apoyo psicosocial.

En su labor social durante más de 30 años, destacan la creación de oportunidades para garantizar la incorporación social y formativo-laboral de las personas, el Programa Infantil y Juvenil de atención socioeducativa, dirigido al desarrollo de capacidades y a la adquisición de competencias básicas del currículo, el Programa de intervención psico-social dirigido a familias multiproblématicas y su programa AMA, de intervención con adolescentes embarazadas o que hayan dado a luz y que se encuentren en situación de riesgo psico-social.

CISE será presentado por D. José Manuel Pérez Díaz, “Pericles”, que fue Director Gerente de Valnalón y actualmente está desarrollando una actividad de promoción del Emprendimiento y la Educación Emprendedora, en España y América Latina.

Se trata en suma de un acto solemne, que estará  presidido por la Alcaldesa de Gijón, Dña. Carmen Moriyón o en su defecto la Concejala de Educación Dña. Ana Montserrat López Moro, y al que asistirán numerosas personalidades de la sociedad gijonesa y asturiana.

Al final del mismo ofreceremos un vino español contratado con “Una ciudad para todos” y así colaboramos a difundir los servicios de “catering” que oferta esta fundación benéfica.

DESCARGA: CISE, 30 AÑOS DE HISTORIA.